Laboratorio Javier Valilla Massegú es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos y conforme a la normativa vigente de la sociedad de la información, siendo utilizados dichos datos exclusivamente con la finalidad de prestar la asistencia solicitada por usted.

La información es tratada de forma confidencial y no será cedida a terceros excepto que previamente el titular de los datos lo autorice. En este sentido, los médicos o centros que hayan prescrito los análisis/pruebas sólo podrán acceder a los resultados si existe previamente consentimiento del afectado.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

La información a la que tendrá acceso es confidencial y sólo va dirigida a su titular. Laboratorio Javier Valilla Massegú no se hace responsable del mal uso de las contraseñas que usted pueda llevar a cabo como usuario. Es su responsabilidad guardar debidamente las claves y contraseñas de acceso que se le han entragado, impidiendo el uso indebido o acceso a terceras personas.

A partir de este momento usted accederá a los resultados y es el único responsable de hacer un buen uso de esa información.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Laboratorio Javier Valilla Massegú - Bulevar de El Ejido 290, 04700-El Ejido (Almería)